Bajamos al patio y corrimos durante 10 minutos, posteriormente realizamos las pruebas de:
Fuerza; A pies juntos y sin pasar la línea hay que efectuar un lanzamiento lo más lejos posible.Se realizara dos veces anotando la mayor marca en la ficha.
Salto de longitud; Situarse con los pies ligeramente separados y a la misma distancia de la línea de partida. Con ayuda del impulso de brazos se ejecutará un salto hacia delante sin salto ni carrera previa. Se debe impulsar con ambos pies a la vez y no pisar la línea de salida.
Se medira desde la linea de impulso hasta el pie más cercano dejada tras el salto.Puedes realizarlo dos veces, anotando la mejor marca en la ficha.
Salto de altura;Colócate de lado a la pared. Al inicio del salto mantén los pies planos sobre el suelo y estira el brazo hacia arriba lo más alto posible. señala la distancia alcanzada. Sepárate aproximadamente a 1-2 palmos de la pared. Flexiona las piernas y salta hacia arriba lo más alto posible. Toca la pared en el punto más alto del salto. Señala pintado con una tiza en la pizarra. Recuerda su altura alcanzada.Puedes realizar la prueba hasta dos veces. La altura más elevada de los dos intentos, es la que apuntaras en la ficha de las pruebas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario